fútbol primera andaluza

El Recre, otra víctima en Chiclana

Agustín se eleva en busca de un balón que alcanza Menacho.

Agustín se eleva en busca de un balón que alcanza Menacho. / nacho frade

Tres de tres para el Chiclana CF que dirige Pepichi Torres, que ayer maduró el encuentro para acabar siendo superior a un Recreativo Portuense que opuso resistencia pero que perdió mucha fuerza en protestar las acciones. El equipo blanco se mantiene en lo más alto de la clasificación gracias a su mejor diferencia de goles, ya que cuenta con los mismos puntos que el Balón.

El duelo se rompió muy pronto con el gol de Antonio Moreno, que recibió un buen pase de Pana y mandó el balón al fondo de la red para delirio de los casi 600 seguidores locales que se dieron cita en el campo Municipal. La alegría inicial duró 14 minutos, justo el tiempo en el que un saque de esquina lo metió en su propia portería Tomás en su intento por alejar el peligro.

Hasta el descanso el partido entró en una fase fea, de faltas casi constantes y demasiadas protestas de los jugadores de campo y de los integrantes del banquillo del equipo visitante. Demasiado balón parado y poco juego, lo que elevó de manera significativa la dosis de aburrimiento.

El segundo periodo arrancó con el primero de los dos tantos firmados por Pana. El ex del Balón definió raso para poner en ventaja a los chiclaneros, que a partir de ese momento empezaron a gustarse destacando igualmente la aportación del juvenil Cristian. Tocando con mucho mejor criterio y mandado ante un adversario que sólo podía apelar al balón parado para acercarse con cierta garantía a la portería de Álex, de nuevo fue Pana el que dio un paso al frente para sentenciar el encuentro. Cornejo hizo todo bien y su centro lo mandó a la red casi a placer el delantero blanco. Con el tiempo ya por encima del minuto 90, otra vez Pana tuvo la ocasión de ampliar la victoria al calificativo de goleada, pero en esta ocasión la puntería no fue su mejor aliada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios