Partido de Reyes Magos Reconocimiento a los principales colaboradores del cuarto de siglo

  • La Asociación de Reyes Magos concede a Miguel Cuesta la primera insignia de oro de su historia

Las personas que recibieron las placas posan juntas al final del acto. Las personas que recibieron las placas posan juntas al final del acto.

Las personas que recibieron las placas posan juntas al final del acto.

Tras la actividad matinal puramente deportiva llegó la hora de un magnífico almuerzo en el hotel Tryp Cádiz La Caleta. A la hora del postre, la Asociación Reyes Magos de Cádiz entregó placas a diferentes entidades y personas por su colaboración durante el cuarto de siglo de existencia del Partido de Reyes Magos.

La relación de galardonados la compusieron la Real Federación Andaluza de Fútbol, Diario de Cádiz, Veteranos del Cádiz CF, Hotel Tryp Cádiz La Caleta, Antonio Díaz, Restaurante La Marea, Securitas, Ayuntamiento de Cádiz, Cádiz CF, Viajes Rico, Delegación Gaditana de la RFAF, La Caixa, Hugo Vaca, Línea 6 y el matrimonio formado por Antonio Martín-Arroyo y María Auxiliadora Lara.

Como colofón hubo sorpresa para Miguel Cuesta, a quien se impuso la insignia de oro de la Asociación, primera de la historia de esta, por parte de Pepe Ruiz e Isidoro Cárdeno, presidente y secretario de la misma respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios