Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Enésimo esperpento en Puerto RealFrío, agua y viento en la carrera del solAudiencia real al campeón de la CopaBrillante triunfo de Parra en CartagenaDerrota del San Fernando en Algeciras

Una semana sí y otra también La Salle de Puerto Real sufre en sus carnes el estado del campo Virgen del Carmen. Cuando llueve, como fue el caso la pasada jornada, el terreno de juego de albero ofrece un aspecto demoledor que provoca la suspensión de varios partidos.

Se preguntaba el día anterior Alberto Contador que cómo era posible que a la París-Niza la denominaran la carrera del sol. Dos etapas suma el pelotón sufriendo las inclemencias meteorológicas, frío, lluvia, viento y poco sol. Un invierno francés en toda regla.

El rey Felipe VI recibió el trofeo de la Copa del Rey de manos del capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, en presencia del presidente, Florentino Pérez, durante la audiencia en el Palacio de la Zarzuela a una representación del equipo que venció en la final al Valencia. Tras posar ante las cámaras y ya sin presencia de los medios informativos, el Rey ha recibido como obsequios, en recuerdo del título conquistado en Vitoria, una pequeña réplica del trofeo y dos camisetas: una firmada por la plantilla y otra con el nombre "Felipe" y el número "VI".

José Antonio Parra, jerezano afincado en el El Bosque, se proclamó campeón de la media maratón de Cartagena, disputada el pasado fin de semana en el municipio de la Región de Murcia. El atleta se impuso en la modalidad de discapacitado visual con un tiempo de 1 hora y 48 minutos.

El Balonmano Tempul Motor San Fernando salió derrotado de su visita a Algeciras ante el Colomer Dental, en un encuentro en el que el conjunto isleño no se jugaban nada, mientras que los locales están todavía inmersos en la pelea por la segunda plaza, que les daría derecho a jugar la fase de ascenso a Primera Nacional. Pese al buen comienzo del equipo visitante, al acabó cayendo por un contundente 33-22 después de llegar al descanso con un marcador algo más ajustado (19-15). Los anfitriones aceleraron en la segunda parte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios