Deportes

El Real Madrid, a sellar el pase donde nunca gana, en Gerland

  • El Lyon decepcionó en su visita a Madrid, donde cayó por 4-0 y es de esperar que ante su hinchada mostrará más osadía

El Real Madrid visita al Olympique de Lyon con la idea de mantener el pleno de victorias y lograr su clasificación matemática. El recorrido del equipo blanco está siendo impecable y el nuevo viaje le llega en el mejor momento de la temporada, después de conseguir ocho triunfos consecutivos (seis en Liga y dos en Europa) y unos avances notables en su juego, cada vez más atractivo. Un triunfo ante el Olympique de Lyon supondría un alivio para el plantel y para Mourinho, que podría dosificar a sus jugadores en función de la trascendencia de cada encuentro.

Pero lo inmediato para los blancos es ganar en un estadio como Gerland, que en el pasado le dio muchos disgustos. Un empate 1-1 la pasada temporada fue lo único positivo que sacó el conjunto blanco en todas sus visitas a Lyon.

Inesperadamente, el Madrid se encontró con una larga lista de ausencias por lesión y no entraron en la convocatoria Marcelo, Kaká ni Arbeloa.

El Lyon decepcionó en su visita a Madrid, donde cayó por 4-0 y es de esperar que ante su hinchada mostrará más osadía, pues una derrota podría complicar mucho sus opciones de pasar a los octavos de final, algo que ha conseguido en las últimas ocho ediciones de la Liga de Campeones. El Ajax lo iguala a cuatro puntos y juega ante el Dinamo de Zagreb, último sin puntos.

De estímulo le sirve su estadística en Gerland, donde sumó siete victorias consecutivas. "El Madrid es capaz de ganar a todo el mundo en este momento así que un empate no sería un mal resultado", afirmó el sueco Kallstrom.

La otra cara de la realidad del conjunto francés se sitúa en la enfermería, pues tiene lesionados a jugadores tan importantes como Lisandro López, Bastos o Cissokho. Ante esta perspectiva, el Madrid es favorito para lograr un triunfo con el que certificaría con antelación su pase a los octavos de final y rompería su mala racha de Gerland.

ALINEACIONES PROBABLES

Olympique Lyon: Lloris, Réveillére, Cris, Lovren, Dabo, Gonalons, Kallstrom, Briand, Gourcuff, Lacazette y Gomis.

Real Madrid: Casillas, Lass, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Ozil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Arbitro: Nicola Rizzoli (italiano).

Campo y hora: Gerland (20:45).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios