Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Liga BBVA

El Real Madrid inicia su gira con las miras en el Barça

  • Mourinho se lleva a los suyos a Los Ángeles con dudas sobre los descartes definitivos

Con la final de la Supercopa de España a la vuelta de la esquina y con la obsesión de destronar al Barcelona de una vez por todas, el Real Madrid comienza hoy una pretemporada nutrida de partidos por todo el mundo.

El equipo dirigido por José Mourinho se reunirá hoy por la mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y luego viajará a Los Ángeles para comenzar con los entrenamientos y los partidos amistosos.

Viajes a Estados Unidos, Alemania, Inglaterra y China y la disputa de siete partidos servirán como preparación para el conjunto de la capital española, antes del inicio oficial de la temporada, el 14 de agosto en la ida de la final de la Supercopa española, nada menos que contra el Barcelona.

El nuevo período futbolístico muestra a un Real Madrid reforzado en la zona media del campo y sin grandes pérdidas en su plantilla. Los turcos Nuri Sahin y Hamit Altintop, el portugués Fabio Coentrao, el español José Callejón y el joven francés Raphael Varane se suman a un equipo plagado de estrellas y con la necesidad de títulos y de derrocar al mejor equipo de Europa.

El Real Madrid aún no informó de la lista de convocados para la pretemporada a iniciarse en Los Ángeles. Aun así, se espera que los españoles Sergio Canales, Pedro León, el holandés Royston Drenthe y el francés Lassana Diarra queden fuera hoy de los planes de Mourinho.

Además, los argentinos Fernando Gago, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María se sumarán más tarde al trabajo junto al resto del equipo, ya que actualmente disputan la Copa América con la selección albiceleste en su país.

El conjunto blanco se reunirá mañana por la mañana en Madrid para realizarse los controles médicos pertinentes. Luego, viajará antes del mediodía a Los Angeles, donde comenzará con los entrenamientos mañana. En Estados Unidos, el Real Madrid jugará tres amistosos: contra Los Angeles Galaxy (16 de julio, en Los Ángeles), Chivas de Guadalajara (20 de julio, en San Diego) y Philadelphia Union (23 de julio, en Filadelfia).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios