Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Real Club de Campo de Málaga

  • Además de la prueba deportiva, celebraron una competición culinaria, haciendo paellas...

Se ha celebrado el Día del Club en el Real Club de Campo de Málaga, en las instalaciones del Parador de Torremolinos, disputándose un campeonato a 9 hoyos stableford, formándose los equipos por sorteo.

Una vez acabada la competición se prolongó la jornada con una nueva prueba. Esta segunda competición no era menos importante ya que se trataba de satisfacer la afición de cualquier españolito, el buen comer.

Y de esta manera, los socios del RCCM se dedicaron a demostrar sus habilidades compitiendo esta vez en la cocina, de nuevo por equipos, preparando una de las ocho paellas (para cuarenta personas cada una de ellas) junto al cercano tee de prácticas. Los socios filandesese y daneses, deleitaron con unos aperitivos típicos de sus tierras (sardinas en vinagre y unos pates magníficos) y los socios ingleses con unos magníficos postres, de chocolates y frutas y natas. Así completaron un día magnífico, que todo no va ser darle a la bola.

El concurso de paellas lo ganó el profesional Juan de los Ríos, El Marqués, seguido por las señoras Ana Moliner y Alicia y por Santiago Arnal y Francisca Sánchez.

Clasificación

1º Helga Schmidt, Eduardo Teixeira, Gonzalo Miñor y Pierre Coupaye, 60.

2º Akin Haci, Florian Marín, Javier Pérez y Sonia Block, 60.

Resultados Trofeo Parejas

Primera Categoría:

1º José López Romero-Manuel Frias Valverde, 63; 2º José Aguilar Rubio-Alonso Ruiz Sánchez, 64; 3º Salvador Borrego Galvez-Jesús Lorenzo Gutiérrez, 65

Segunda Categoría:

1º Juan Rueda Vidales-Jacinto Pineda, 58; 2º Mª Isabel Lorca-José Luis González, 68; 3º Francisca Ceva-Josefina Ibaseta, 69.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios