Deportes

El Rayo remonta y se acuesta líder en solitario

Rayo: Cobeño, Coke, Arribas, Borja García, Casado, Javi Fuego, Movilla, Trejo (Delibasic, 71'), Míchel (Rafa García, 77'), Piti (Gómez, 85') y Armenteros. córdoba: Alberto García, David de Coz, Richy, Tena, Fuentes, Callejón, Luque, Alberto Aguilar (Usero, 71'), Javi Flores (Pepe Díaz, 70'), Riera y Charles. Árbitro: Gil Manzano (extremeño). Amonestó con cartulina amarilla Borja Gómez y Trejo por parte del Rayo Vallecano y a Fuentes, Richy, Tena y Luque por parte del Córdoba. Goles: 0-1 (4') Charles. 1-1 (15') Coke. 1-2 (29') Charles. 2-2 (50') Piti. 3-2 (60') Armenteros, de penalti. 4-2 (84') Delibasic.

El Rayo Vallecano consiguió los tres puntos ante el Córdoba (4-2) tras verse abajo en el marcador en dos ocasiones y remontar guiado por un gran Francisco Medina Piti para acostarse líder en solitario de Segunda división.

El Córdoba sabía que para puntuar en Vallecas debía aprovechar sus oportunidades al mismo tiempo que mantenerse fuerte en defensa. Aprovechó la tranquilidad con la que salió el conjunto madrileño y, en el minuto cuatro, hizo el primero, con una gran jugada por la derecha de Callejón que remató Charles solo ante Cobeño. El Rayo no había fijado aún las posiciones y no supo cómo tapar la ofensiva visitante. El despiste fue momentáneo. El gol sirvió de revulsivo a los locales para comenzar con su juego. No perdió el orden. Sin prisas y con mucha tranquilidad comenzó a tocar el balón y a ganar metros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios