GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Deportes

El Rayo se desmelena ante el Celta

El Rayo Vallecano dio un importante paso para amarrar la permanencia al vencer con claridad al Celta, al que superó en la clasificación igualándolo con 36 puntos gracias al goal average particular. El conjunto de Paco Jémez, pese a que sufrió algo más en el tramo final del partido desde la expulsión de Rat, por un cabezazo sin balón a Charles (64'), tuvo un partido plácido ante un rival directo en la lucha por alejarse de los puestos de descenso.

Vallecas disfrutó con los goles de Rochina y Bueno, éste por partida doble. El conjunto de Paco Jémez llevó la iniciativa del encuentro ante un Celta al que le costó hilar su habitual juego combinativo. A los 25 minutos, Rochina aprovechó un despeje en el área viguesa para, con la izquierda y a bote pronto, sorprender al meta Yoel desde posición escorada, aunque la pelota dio en Íñigo López antes de entrar.

Con el marcador a favor, el Rayo siguió mandando en el encuentro y, al poco de la reanudación, Bueno superó con un fuerte tiro cruzado a Yoel, al que se le coló la pelota bajo el costado. Otro disparo cruzado de Trashorras fue desviado por el talentoso mediapunta para llevar al marcador el definitivo 3-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios