Deportes

Raúl: "Me gustaría que fuera un partido intenso"

  • El técnico no se fía de la bajas del rival y espera que su equipo salga enchufado desde el inicio

Raúl Procopio ofreció ayer su tradicional rueda de prensa previa a cada partido. En esta ocasión ya no tenía sentido hablar de la derrota en A Malata ni de la charla que mantuvo el martes con los jugadores. Lo único que importa ya es el choque contra la Real Sociedad y proclama lo que está en juego. "De ganar daríamos un paso de gigante y como lo sabemos no nos queda otra que salir y darlo todo". Así de claro.

Inicialmente, realizó un análisis sobre el rival, destacando el buen momento por el que atraviesa: "No nos van a facilitar nada porque su trayectoria es buena y vienen con la idea firme de seguir enganchados en los puestos de ascenso. Tienen un equipo con bastante consistencia en todos los sentidos, funcionan muy bien como bloque, tienen jugadores que van muy bien a balón parado y gente con mucha llegada. Es un equipo con muchos recursos y argumentos".

No jugarán Aranburu ni Garitano, dos jugadores vitales para Lillo. Lógicamente, no dice públicamente que la Real viene algo mermada: "Tiene bajas, pero los posibles sustitutos son de garantía. Tiene un equipo competitivo y con las ideas claras, con muy buenos jugadores en el centro del campo y con jugadores que pueden hacernos daño arriba".

Pese a todo ello, espera mucho del Cádiz: "El equipo está fuerte y tenemos que sacar lecturas positivas de las derrotas. Ahora no hay lugar al error y vamos a salir enchufados desde el principio. Me gustaría que fuera un partido intenso, en el que tuviéramos el dominio pleno para enganchar a la afición desde el principio. A la afición le vamos a ofrecer trabajo, entrega y ganas. Debemos tener las ideas claras", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios