Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Rafa Nadal emprende un nuevo retorno al circuito

  • El balear se estrenó ayer con un triunfo en dobles, mientras Verdasco ganó a Gabashvili en individuales

Rafael Nadal defenderá desde hoy el título en individuales en el torneo de tenis de Doha, donde emprenderá un nuevo regreso al circuito después de la operación a la que se sometió en el apéndice a fines de 2014. Tras participar la semana pasada en la exhibición de Abu Dhábi, donde fue vapuleado por Andy Murray y luego derrotó a Stanislas Wawrinka, el balear debutará en primera ronda ante el alemán Michael Berrer, 127 del escalafón mundial.

El torneo qatarí será el escenario oficial de un nuevo retorno de Nadal al tenis, tras una segunda mitad del 2014 en la que prácticamente no vio acción. Novak Djokovic es la otra gran atracción de uno de los torneos que abre el calendario 2015, pero el regreso de Nadal atrae gran parte de los focos en Doha.

Prácticamente desde la salida del aeropuerto internacional, la imagen del español es la que resalta en los carteles de publicidad de la extensa avenida Al Corniche, en la bahía este de Qatar.

Y la mayoría de las páginas de deportes de los periódicos locales coincidieron en cuanto a los objetivos del español en un nuevo año: "Nadal busca en Doha mejorar su estado de forma". El español aseguró estar ya recuperado físicamente de la operación que tuvo a finales de 2014, pero advirtió que su único objetivo por ahora es jugar la máxima cantidad de partidos.

A la espera de su debut en singles, Nadal arrancó ayer con una victoria en el torneo de dobles al vencer con Juan Mónaco a Mayer y Bolelli por 6-3 y 6-3. Fernando Verdasco sí debutó en individuales con triunfo ante Gabashvili por 4-6, 6-3 y 7-6 (4), mientras que Pablo Andújar perdió ante Gasquet por 6-3 y 7-5.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios