Fútbol l Primera Andaluza

Quince segundos le bastan al San Fernando para ganar al Zabal

  • Los azulinos cumplen el guión y se mantienen vicelíderes a falta de una jornada

san fernando: Jesús Sierra, Capi, Juanje, Cristian Torres, Chiqui Paz, Reque, Canito (Alberto Gil, 79'), Raúl Silveira, Sergio Beato (Roberto Rodiel, 46'), Natera (Sotelo, 54') y Puli (José Alberto, 83'). at. zabal: Chicón, Gallardo, Sergio Luque (josé, 68'), Vera, Óscar, Domingo, Serván (Dani Gámez, 78'), Dario (Juan Antonio, 81'), Tostao, Selu y Santander. Árbitro: Risueño Romero (sevillano). Mostró cartulinas amarillas a los locales Natera, Sergio Beato y Capi; y a los visitantes Vera y Sergio Luque. Goles: 1-0 (1') Puli. 2-0 (31') Cristian Torres. Incidencias: 600 espectadores.

Quince segundos le duró el Atlético Zabal al San Fernando. Fue ese tiempo el que transcurrió desde que el colegiado sevillano Risueño Romero ordenó el inicio del encuentro y Puli perforó la meta de Chicón. Quince segundos decidieron un encuentro que, tras ese tiempo dio muy poco más de sí. El San Fernando sentenció en dos arreones la contienda y el Zabal, aparte de mostrar buenas hechuras, no encontró la fórmula para llegar hasta le portal de Jesús Sierra.

En quince segundos, un error defensivo se unía al acierto del máximo goleador azulino que no perdonaba en un mano a mano ante Chicón. El partido, con el conocimiento de que el Arcos goleaba a su rival, se encaminaba para lograr los tres puntos en litigio, pero a partir de ese primer minuto, el choque entró en una fase de adormilamiento que no fue superada hasta el minuto 23 de juego, momento en el que Chicón se 'vengó del delantero isleño que en su remate a bocajarro se encontró con la acertada respuesta del cancerbero linense.

A la media hora, nuevo empuje local y un pase del propio Puli fue rematado por Natera que encuentra una nueva respuesta acertada del portero que no puede evitar el posterior remate de cabeza de Cristian Torres, incorporado al ataque.

Desde ese momento se acabó lo que pudiese quedar de un partido que se diluía sin más. La primera parte terminó con algo de empuje visitante, nuevamente sin que tuviese que intervenir Jesús Sierra, y la segunda parte dio comienzo con una clara consigna, alternaciones y problemas, los mínimos.

Los isleños se notaban superiores y nadaban sabiendo guardar la ropa, sin descuidarse en tareas defensivas. Reseñar solamente una ocasión en la segunda parte, en un centro medido de Canito que encontró la respuesta de un impresionante remate de Sotelo que fue contestado por Chicón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios