Deportes

"Quiero presencia en el área"

  • Javi Gracia se lleva "sensaciones buenas y no tan buenas" del partido porque el Cádiz "pecó demasiado de mover el balón en el centro del campo, una zona intrascendente"

El entrenador cadista, Javi Gracia, expuso al final del encuentro sus impresiones sobre la primera semifinal del Trofeo Carranza, en la que su equipo se enfrentó a "un buen equipo que aprovechó las ventajas que se le dieron durante el partido y por eso es justo vencedor. Creímos que por ponernos por delante en el marcador la situación estaba dominada, pero en dos errores puntuales nos han marcado y el encuentro ha cambiado totalmente. Han sido dos goles muy rápidos, y si eso lo hace un equipo con experiencia como este imagínate... sin hacer más ocasiones hasta que marcó el tercer gol al final ha dominado la situación y se ha llevado el partido. De todas formas, creo que hemos sido un digno rival".

Gracia comentaba además que "me llevo sensaciones de todo tipo, buenas y no tan buenas. Faltó desborde por las bandas, intentar el uno contra uno... me hubiera gustado pisar más el área rival, no basta con mantener la posesión en el centro del campo. Hemos pecado de eso, de mover la pelota en una zona intrascendente, quiero más presencia en el área".

Eso sí, el técnico navarro del Cádiz se mostró contundente cuando le comentaron que a Miguel Ángel Lotina le había gustado el Cádiz, al que vio con la ideas claras: "Se agradecen los elogios, y más de un técnico importante como es Lotina, aunque me parece que es muy fácil decir eso cuando un equipo de Primera le ha ganado por 3-1 a otro de Segunda, porque desde mi posición creo que esta vez no hemos hecho nuestro mejor partido".

Al ser preguntado por si al Cádiz le faltaba algún otro fichaje de cara al inicio liguero Gracia argumentó que "lo que nos falta es trabajo... estoy cansado de hablar de fichajes, esos asuntos se escapan a mis competencias, yo me dedico a hacer mi trabajo, a entrenar, que ya es una tarea que cuesta lo suyo". También se refirió en míster a los primeros minutos de Diego Tristán ante su afición diciendo que "está demostrando muy buena predisposición a la hora de trabajar y espero que siga así y que las cosas le salgan bien en lo personal, porque en lo global está ayudando y puede aportar mucho al equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios