Fútbol | Tercera RFEF

Puntos de doble valor para el Conil

  • Los de Juan Reyes se imponen en Tomares (0-1) con un gol en el minuto 90, poco después de que los locales fallaran un penalti 

Momento en el que Mesa lanza fuera el penalti que tuvo el Tomares en la segunda parte.

Momento en el que Mesa lanza fuera el penalti que tuvo el Tomares en la segunda parte.

El Conil se llevó el premio completo de Tomares, donde se impuso 0-1 en uno de esos encuentros en los que hay que trabajar mucho en el césped y tener la suerte necesaria en momentos claves. Un tanto de Manu Heredia cuando el reloj alcanzaba el minuto 90 llevó el delirio a un conjunto visitante que unos instantes antes vio como su rival desperdiciaba un penalti. Es el segundo triunfo para los gaditanos tras el 2-0 sobre el Pozoblanco en la tercera jornada.

Hay que hablar de una primera mitad con ocasiones para los dos equipos, sobre todo en el primer cuarto de hora, por lo que cualquiera de los dos pudo tomar ventaja antes del descanso. A pesar de ello la sensación es que las defensas se estaban imponiendo a las delanteras.

El regreso del encuentro en la segunda parte trajo de la mano una mayor apuesta ofensiva del Tomares, que tomó el mando y muy pronto metió el miedo en el cuerpo con una ocasión de Sergio después de un centro de Carlos Fraile. El duelo entró en una fase de intensidad y pelea bien entendida para hacerse con el control, aunque ya superado el ecuador de la segunda mitad los conileños apostaban todo a mantener el punto que con tanto orden y esfuerzo estaban defendiendo.

Sin embargo, el peor guión apareció para los de Juan Reyes cuando en el minuto 75 Álex Buzón fue objeto de penalti, ya que se podía producir un giro de timón que les sacara del encuentro. El defensa local Mesa asumió la responsabilidad pero envió el esférico fuera a la izquierda de Fran. La decepción en los jugadores y la afición fue evidente porque era le mejor opción de asegurar un triunfo que necesitan como el comer los sevillanos.

Cuando el choque entraba en la fase de prolongación el que sí acertó fue Manu Heredia, pero en la portería contraria. El conileño dejó helada a la parroquia local con un tanto que acababa con las ilusiones de, al menos, vivir un reparto de puntos.

Con esta victoria el Conil se coloca en novena posición con nueve puntos en siete encuentros, una cifra buena que le mantiene alejado de los puestos más comprometidos del grupo X de la Tercera RFEF. El próximo fin de semana el conjunto de Reyes se verá las caras en el Pérez Ureba con el Utrera, un líder que tiene muy buena pinta esta campaña.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios