Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

fútbol tercera división

Punto con polémica

  • El Cádiz B reclama un penalti a Manu Vallejo y sólo empata con el penúltimo, al que anulan un gol en el 94

Los cadistas reclamaron un penalti por derribo del portero Goito a Manu Vallejo.

Los cadistas reclamaron un penalti por derribo del portero Goito a Manu Vallejo. / jorge del águila

El Cádiz B no pudo mantener el pulso por la cabeza de la tabla con el Algeciras al empatar sin goles en campo del vicecolista. Y gracias, pues en el tiempo añadido Antonio Prieto, tras un córner, fusiló a David Gil pero un auxiliar de Fernández Rodríguez anuló el tanto. Los cadistas, que acabaron con diez jugadores, reclamaron un penalti sobre Manu Vallejo.

El primer tiempo fue entretenido a pesar de que las ocasiones brillaron por su ausencia en dos equipos que trataron de poner su juego en el terreno pero con las defensas imponiéndose a los ataques. El choque fue casi un correcalles hasta el descanso, sin un dominador claro. Tras este, el juego se animó porque Los Barrios quiso y el cuadro de Mere también.

El filial cadista tuvo dos llegadas seguidas muy peligrosas, una con un remate de Seth que atrapó Goito (53') y un minuto después Manu Vallejo cayó derribado por el guardameta tarifeño, pero pese a las enégicas protestas del banquillo capitalino el colegiado no señaló penalti.

Eran los mejores momentos del encuentro, pues en el 56' el local Juanma dejó atrás a tres zagueros y su tiro desde la frontal ño lo sacó David Gil lanzándose a ras de suelo. Pero esa efervescencia se diluyó con el avance de las manecillas del reloj.

Pudo marcar el Cádiz B en el 80', en una rápida contra que comenzó Seth y culminó Manu Vallejo, quien tras recortar en el área disparó buscando la cepa del poste. Goito estuvo atento y seguro para detener el balón. Ya en el 89' Momo Mbaye fue expulsado tras un encontronazo con Goito.

Pero el partido duró unos minutos más, los suficientes como para que la polémica creciera. En el minuto 94, Córner a favor de la Unión que acabó con Prieto empalando al fondo de las mallas. El júbilo se transformó en decepción por la anulación a causa de un posible fuera de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios