Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

hockey hierba división de honor b

Punto de oro en Tarrasa

  • Al San Fernando le bastaría otro empate para lograr la permanencia

Los naranjas arrancaron un empate contra los verderones.

Los naranjas arrancaron un empate contra los verderones. / chsf

El Áticos Inmobiliaria CH San Fernando dio ayer en Tarrasa otro paso más en su lucha por la permanencia en la División de Honor B de hockey hierba. A falta de solo dos jornadas por disputar, el conjunto isleño logró un valioso empate ante el Línia 22 HC en el campo de este. El resto de resultados de la categoría permiten tener cinco puntos de ventaja respecto al último clasificado, el CHP Benalmádena. Una igualada en San Fernando ante el RC Jolaseta la próxima jornada bastaría para asegurar el cumplimiento del objetivo de la temporada.

El partido de Tarrasa se caracterizó por la falta de control por parte de ambos equipos. Cualquiera pudo llevarse la victoria, así que el empate final se antoja justo.

El primer cuarto se inició con despiste general en la escuadra naranja y fruto de ello se encajó el 1-0. El equipo que dirige Israel García se asentó en el campo y reaccionó en el segundo cuarto, dándole la vuelta al marcador y estableciendo el 1-3 al final del mismo. Los tantos fueron de penalti córner de Tom de Nooij y Pepe Hurtado, además de una acción finalizada por Lucho Bazoni.

En el tercer tiempo llegaron dos goles catalanes, que restablecieron las tablas (3-3). El último cuarto se jugó de poder a poder y de hecho se produjeron cuatro goles. Comenzó marcando el Línia 22 gracias a un penalti córner. Sólo un minuto después igualó Álvaro Romero. La misma situación se repitió en los minutos 10 y 11 del periodo, y esta vez fue Carlos Martínez quien consiguió devolver el equilibrio al marcador al ser el autor del definitivo 5-5.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios