Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Deportes

Puerto Serrano se aburre de lo lindo

Villamartín: Dani Burgos, Ilde, Deivid (Reyes, 12'), Lirio, Álvaro, Arenal, Iván (Acevedo, 47'), Kilian, Mendoza (Tenorio, 81'), Guerrero y Chesco (Soria, 27'). Jerez Industrial: Jairo, Juanito, Quintero, Paquín (Álex Cortés, 82'), Alberto Orellana, Juanma, Mendoza, Daza, Juanito Benítez (López, 89'), Costilla (Borja, 75') y Manu Rodríguez (Álvaro, 60'). Goles: 1-0 (42') Reyes. 1-1 (66') Mendoza. Árbitro: Pecino Ramírez (malagueño). Amonestó a los locales Lirio, Álvaro, Iván, Acevedo, Mendoza y Chesco, y los visitantes Juanito, Paquín, Juanma, Mendoza, Costilla y Álvaro. Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Puerto Serrano.

El Villamartín solo pudo amarrar un punto en el partido que se vio obligado a disputar en el exilio de Puerto Serrano por culpa de la clausura de su campo a consecuencia de los incidentes acaecidos en el encuentro con el Bazán.

Los aficionados que se desplazaron para asistir al choque entre los serranos y el Jerez Industrial, un centenar y medio, se aburrieron de lo lindo en una contienda caracterizada por la exagerada escasez de ocasiones de gol. Los visitantes estuvieron a punto de inclinar la balanza a su favor pero en el minuto 82 , a puerta vacía, Juanito Benítez estampó su remate en el larguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios