Chiclana cf-bazán

Nene encabeza el recital (4-1)

  • El Chiclana supera en casa al Bazán con un triplete del delantero blanco

El Chiclana comienza el 2016 a lo grande. El conjunto blanco cerró ayer la primera parte del campeonato con un contundente triunfo en casa frente al Bazán en un partido tan intenso como vistoso para el espectador. No pudo comenzar mejor el choque para los locales, que a los 51 segundos ya mandaban en el marcador gracias a Nene. El 7 blanco culminó una brillante jugada de los de Queco Rosano recogiendo en boca de gol el rechace de Rafa a disparo de Javi Muñoz para firmar el 1-0. Tras unos primeros minutos de dominio de los de casa el partido se igualó y los isleños comenzaron a rondar con peligro el área chiclanera. Así, en el 6 y en el 12 los de Faly Castañeda dispusieron de dos buenas ocasiones en botas de Bernal, pero en ambas el mediapunta no acertó con el marco de Muralla. El estado del terreno de juego era otra de las dificultades que debían afrontar ambos conjuntos y lo sufrió Cubero, que resbaló dentro del área y acabó cometiendo un claro penalti. Lago lo transformó con tranquilidad y devolvió las tablas al marcador, un resultado hasta el momento justo por lo visto sobre el césped del Municipal.

A la vuelta de vestuarios el Chiclana asumió el mando del partido y mostró sus credenciales a base de control y buen juego. Fruto de su dominio llegó el 2-1, también desde los once metros. El meta Rafa derribó claramente a Joselito cuando se disponía a marcar tras una gran combinación de los blancos. Penalti y expulsión que Nene aprovechó para devolver la ventaja a los suyos. El gol fue un mazazo para el Bazán, que desapareció del campo y no pudo buscar la meta contraria más que de forma aislada a balón parado. En el 78, una jugada idéntica a la del 2-1 pero en esta ocasión con Julio y el meta suplente Gonzalo como protagonistas acabó de nuevo en pena máxima, aunque en esta ocasión el colegiado Luque Brito decidió perdonar la expulsión al portero isleño. Javi Muñoz fue el encargado esta vez de ejecutar el penalti, que transformó a lo Panenka. Con el partido sentenciado y el rival rendido los de Queco Rosano, guiados por la clarividencia de Nene en ataque, disfrutaron del fútbol e hicieron disfrutar a la grada. El delantero chiclanero encontró ya en el descuento el premio a su enorme partido firmando el tercer tanto en su cuenta particular, que anotó tras un espectacular control y tiro a pase de Diego Ramírez.

Chiclana CF: Alberto Muralla, Joselito, Suazo (José Mari, 84'), Cubero, Diego Ramírez, Rafa Natera (Alberto Chust, 69'), Fuster (Nico, 36'), Joaqui, Agustín (Julio, 46'), Javi Muñoz y Nene. Bazán: Rafa, Óscar (Gonzalo, 65'), Lago, Valentín, Mariño, Ángel Escalón, Antoñín, Adri (Javi Catalán, 76'), Rivero (Sambruno, 50'), Bernal y Said (Ocaña, 80'). Goles: 1-0 (1') Nene. 1-1 (38') Lago, de penalti. 2-1 (66') Nene, de penalti. 3-1 (79') Javi Muñoz, de penalti. 4-1 (91') Nene. Árbitro: Luque Brito (sevillano). Expulsó al técnico local, Queco Rosano (69') y por doble amarilla al visitante Rafa (63'). Amonestó a Suazo, Valentín y Gonzalo. Incidencias: Municipal. 300 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios