El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Fútbol | Fase de ascenso a División de Honor Andaluza

El Puerto Real toma ventaja sobre el San Fernando B

  • Los verdiblancos se imponen en la ida 2-1 al filial azulino, mientras que la Roteña cae 1-2 con el Trebujena

Celebración del equipo puertorrealeño en el interior del vestuario.

Celebración del equipo puertorrealeño en el interior del vestuario. / PUERTO REAL CF

Este pasado fin de semana dio comienzo la fase de ascenso de Primera Andaluza a División de Honor sénior, que disputan entre sí los cuatro primeros clasificados de la primera de las categorías.

El Puerto Real recibió en el campo Virgen del Carmen al San Fernando B que dirige Jaime Bugatto. La victoria de los locales por 2-1 les da una mínima ventaja de cara al duelo de vuelta.

El Puerto Real tomó ventaja antes del descanso por medio del ex cadista Dieguito. En el primer tramo del segundo periodo igualó el filial azulino, aunque sólo dos minutos después Migue de Alba situaba la definitiva ventaja en el marcador.

El encuentro tuvo un poco de todo cuando está en juego el pase a la final por el ascenso a División de Honor, que está reservado para el vencedor de la eliminatoria definitiva al subir sólo un equipo.

Por otro lado, en el otro cruce la UD Roteña cedió en su campo 1-2 ante el Trebujena en un duelo aguerrido y de mucho físico. En los primeros compases de la segunda mitad el equipo trebujenero hizo sus dos tantos y abrió brecha en el partido y la eliminatoria, aunque el esfuerzo rojillo tuvo recompensa en la prolongación con un tanto para la esperanza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios