Voleibol l Superliga masculina

El Puerto Real sigue preparando su estreno

  • El equipo de Miguel Ángel Serrano se entrena a doble sesión

Que el sueño del CV Puerto Real de militar en la máxima categoría del voleibol no va a ser nada fácil está quedando evidenciado por la intensa pretemporada que el técnico, Miguel Ángel Serrano, y el preparador físico, Juan Carlos Rodríguez, está sometiendo a la plantilla. Una preparación que se está conformando por dos sesiones diarias de trabajo. Una matinal donde prima sobre todo el aspecto físico y una jornada vespertina donde la actividad se desarrolla en la pista del Pabellón Municipal puertorrealeño.

Hay que indicar que aún el entrenador de la Villa no cuenta con todos sus efectivos dado que resta por llegar la última incorporación, el jugador brasileño Rodrigo Moraes. En este sentido, la directiva se encuentra realizando las gestiones necesarias para conseguir lo antes posible el visado para que el central se pueda unir a la pretemporada. Así, se estima que la próxima semana el brasileño pueda tomar el vuelo que le traiga a tierras españolas.

Asimismo, desde la dirección puertorrealeña se está cerrando los diferentes encuentros amistosos y preparativos que disputará el CV Puerto Real antes del comienzo de la Superliga el próximo 10 de octubre. La única fecha fija que hasta el momento está cerrada es la participación en la Copa de Andalucía los días 19 y 20 de septiembre que tendrá lugar en el municipio onubense de Aracena. Una cita donde se medirá en semifinales al Esquimo Dos Hermanas.

Precisamente, con este equipo se han establecido diversas conversaciones para llevar a cabo dos enfrentamientos. Uno de éstos podría producirse en la presentación del club verdiblanco ante su afición, programada para el 3 de octubre. Si bien, la primera oportunidad para ver al equipo será el 12 de septiembre, aunque aún falta por concretar el adversario.

Además, se encuentra bastante avanzada la posible participación del cuadro de Miguel Ángel Serrano en el Torneo Internacional de Espinho, en Portugal, los días 26 y 27 de septiembre. Un campeonato con un gran cartel en el que participarán el Sporting Clube de Espinho, el Benfica y la selección de Egipto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios