fútbol lPrimera Andaluza

El Puerto Real quiere resarcirse en el exilio del Sanluqueño B

  • Queco no puede contar con Paco Vázquez pero recupera a Garrido y Javi Muñoz

El Puerto Real buscará esta tarde en Chipiona regresar al pódium de este Grupo I de la Primera Andaluza tras desaprovechar la oportunidad de la pasada jornada ante el Canela, que le empató en el minuto 93. Los de Queco se miden al Sanluqueño B con la intención de reiniciar una nueva racha de victorias como la que les llevó a la tercera plaza que ocupaban antes del partido del jueves.

El cuadro verdiblanco recupera para este choque al sancionado Garrido y podrá contar con Javi Muñoz, que pese a su expulsión del jueves y como no se ha reunido el comité, será de la partida esta tarde. Por el contrario, Paco Vázquez tendrá que cumplir su segundo partido de castigo.

De este modo, Queco reconstruirá su defensa, que ganará naturalidad en el lugar que ocupe cada jugador, pasando Tato al lateral derecho, Ezequiel al izquierdo y Garrido al eje de la zaga junto a Romero. El resto del once será el mismo que comenzó el partido ante el Canela.

Para el técnico del cuadro puertorrealeño la importancia de este choque es más "para recuperar la senda del trabajo que perseguimos que a nivel clasificatorio".

"Tenemos que volver a ser nosotros mismos, recuperar nuestra identidad de juego. No nos preocupa la clasificación porque vamos en el pelotón de cabeza, que es importantísimo estar ahí en los seis primeros en la primera vuelta", concluye Queco.

Por su parte, el filial de Sanlúcar solo cuenta respecto a su último encuentro ante el Isla Cristina con la baja de Juanmita, que tuvo que ser sustituido.

Alineaciones probables

At. Sanluqueño B: Nolo, Benítez, Emi, Esponjita, Alberto, José Antonio, Álvaro, Lolo, Roberto, Raúl y Juanito.

Puerto Real: Mateo, Tato, Garrido, Romero, Ezequiel; Sergio Iglesias, Álex Cortés, Manolo Pérez; Juanma Cruz, Jordi y Javi Muñoz.

Árbitro: Fariña Rodríguez (gaditano).

Campo y hora: Gutiérrez Amérigo (18:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios