Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Fútbol | Primera Andaluza

El Puerto Real se coloca a sólo un punto del líder

  • Bazán y Chiclana Industrial sufren derrotas muy peligrosas en la pelea por salvarse.

Felicidad plena en el vestuario de un Puerto Real que acaricia el liderato.

Felicidad plena en el vestuario de un Puerto Real que acaricia el liderato. / PRCF1931

Aparte de lo ocurrido en el derbi Recreativo Portuense-Balón de Cádiz, en lo que respecta a la Bahía de Cádiz la jornada de Primera Andaluza fue muy favorable para el Puerto Real y negativa tanto para el Bazán como para el Chiclana Industrial.

El conjunto puertorrealeño se impuso (0-2) en campo del Villamartín y eso le permite colocarse a tan solo un punto del líder, un Jerez Industrial que está flaqueando y perdió en casa (0-1) frente a la Roteña. Los goles fueron obtenidos por Alba (24') y Álex Expósito (89'). Los visitantes sufrieron la expulsiones de Bicho (83') y de su entrenador, Manolo Colón.

Los isleños dieron un paso atrás en su lucha por conseguir la permanencia al sucumbir (2-1) en feudo del Algeciras B, el conjunto que los precede en la clasificación y que ahora aventaja en seis puntos a un rival que sigue en la penúltima plaza. Félix anotó los tantos algeciristas (7' y 76'), recortando la desventaja Samu en la recta final (89'). En las filas del Bazán hubo dos expulsados: Manolo y Andrés.

Otro que encajó una derrota muy peligrosa fue el Chiclana Industrial, batido (1-3) en El Fontanal por un Chipiona con el que se hallaba igualado a puntos cerca de la zona de descenso. El comienzo chipionero resultó fulgurante, con dianas madrugadoras de David Oli (9') y Cohete (15' y 20'). Los anfitriones no pudieron anotar hasta bien avanzado el choque (77') por medio de Manu Periñán, que convirtió un penalti. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios