Tercera División

El Puerto Real quiere adelantar el regalo de Reyes a su afición

  • El Xerez B llega al Sancho Dávila con la moral tocada tras sumar siete derrotas consecutivas

El Puerto Real recibe esta tarde en el Sancho Dávila al Xerez B en un derbi provincial que abrirá la última jornada de la primera vuelta del grupo X de la Tercera División.

En el encuentro se darán cita intereses bien diferenciados, por un lado los de casa buscarán un triunfo que le permita mantenerse en los puestos de privilegio de la tabla que actualmente ostenta. Mientras que el filial xerecista pretende no descolgarse aún más de los puestos de permanencia y salir cuantos antes de las plazas de descenso.

El técnico puertorrealeño, Antonio Cama, a pesar de la mala clasificación del rival no quiere confianza ya que "sabemos que es un conjunto al que no le están saliendo las cosas en las últimas semanas, pero ello no supone que tengamos que confiarnos, eso sería un error por nuestra parte y lo tenemos que evitar, ya que como dato el Xerez B fue capaz hace varias jornadas de vencer en casa de Los Barrios". En este sentido, hay que apuntar que los xerecistas se han convertido en las dos últimas campañas en una bestia negra para los de la Villa, donde consiguieron vencer en el Sancho Dávila, 2-4 hace dos años y 1-3 en su última visita.

Antonio Cama podrá contar con casi la totalidad de la plantilla a excepción de su capitán José Vicente y del medio Cristian que deberán cumplir sanción, así como el uruguayo Rotundo que hoy regresa de vacaciones tras contraer matrimonio en su país.

Por su parte, el Xerez B llega con la moral tocada pues suma siete derrotas consecutivas. Para este encuentro el técnico Antonio Puche tiene la baja obligada de Añón, pero recupera a Tete y a Josemi, tras haber cumplido su partido de sanción.

Varios jugadores están tocados con gripe, por ello el entrenador no decidirá el once inicial hasta llegar al Sancho Dávila.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios