Fútbol | Primera Andaluza

Puerto Real y Recreativo Portuense obtienen sendos empates

  • También acaba en tablas el derbi Bazán-Chiclana Industrial mientras vence el Balón

Un jugador del Puerto Real toca el balón con la zurda contra el Ubrique. Un jugador del Puerto Real toca el balón con la zurda contra el Ubrique.

Un jugador del Puerto Real toca el balón con la zurda contra el Ubrique. / Eva Morales / prcf1931

Abundancia de empates en los partidos de una nueva jornada de Primera Andaluza para los conjuntos de municipios de la Bahía de Cádiz. Ninguno de ellos perdió aunque el único capaz de ganar fue el Balón de Cádiz.

El vicelíder Puerto Real solo pudo igualar en terreno propio (1-1) con un Ubrique que también se halla ubicado en el cuarteto de privilegio. En cualquier caso, ese punto le sirve para recortar la distancia respecto al primer clasificado, pues el Jerez Industrial sufrió contra el Chipiona su segunda derrota de la campaña. José Mari (36') adelantó a los verdiblancos y luego marcó Fran (82') al convertir un penalti.

Tarifa y Recreativo Portuense no rompieron las tablas iniciales (0-0), jugando el conjunto de El Puerto con un futbolista más a partir del minuto 62 con un futbolista más al ser expulsado Nathan (62'). Se trata del primer empate fuera de casa del cuadro entrenado por Pery.

El derbi entre Bazán y Chiclana Industrial terminó con igualada (1-1) después de que los chiclaneros se pusieran por delante gracias a Alberto Chust (84') para empatar in extremis los isleños con una diana de Andrés (89'). Se trata de las primeras tablas de los rojinegros como visitantes.

Por último, en El Rosal se cumplió el pronóstico al vencer el Balón (3-1) al Algeciras B, con lo que consolida su tercera plaza. Migue logró los dos primeros tantos (19' y 50'), recortó la diferencia Lima (85') y sentenció Jesús (89').

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios