Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Puerto Real inicia con Fran su particular operación entrada

  • Neva destaca la juventud y la polivalencia en el centro del campo del jugador de Sanlúcar

A pesar de no atravesar por un buen momento, el Puerto Real inició en estos días su particular operación entrada con la incorporación del jugador sanluqueño de 21 años Fran. Con ello, el cuadro verdiblanco pretende reforzar el plantel después de la marcha de hasta ocho jugadores sufrida. La última de ellas, el defensa Dani que ayer refrendó su vuelta al Atlético Sanluqueño. En cuanto al nuevo fichaje, el entrenador puertorrealeño, José Antonio Neva, comentó que "el simple hecho de poder ampliar la plantilla es algo positivo puesto que estábamos trabajando con lo justo, contando con varios jugadores del filial".

Por otro lado, el técnico verdiblanco, significó sobre el nuevo futbolista de equipo de la Villa que "sin duda viene a aportar juventud pero con experiencia ya que lleva dos años acumulando muchos partidos en Tercera División, también nos aporta polivalencia dado que puede actuar en cualquiera de las posiciones del mediocampo, si bien no es un goleador, si nos permitirá el poder acercar el balón a los hombre de ataque que es algo que nos puede venir bien".

Quizás el momento de su llegada no es el más propicio como reconoce el propio Neva, aunque señala que "el jugador viene con muchas ganas y mucha ilusión, esperemos que al menos pueda conservarlas y que debido a las circunstancias que en estos instantes vive la entidad no se vean menguadas". En cuanto al capítulo económico, Neva explicó que "creo que se ha alcanzado un gran acuerdo, ya que su fichaje no supone un incremento excesivo en el presupuesto, considero que el futbolista viene por unos números ajustados a estos tiempos, quizás eran impensables hace un año, por lo que entiendo que es beneficiosos para los intereses del club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios