fútbol sala copa confederación

El Puerto Real FS se corona en Puertollano con el título nacional

  • Los de la Villa se imponen a los rivales de la llamada 'Serie B' pero caen en el duelo de campeones

Formación del Puerto Real FS en tierras manchegas.

Formación del Puerto Real FS en tierras manchegas.

El Puerto Real FS se ha proclamado campeón nacional de la Copa Confederación de fútbol sala, celebrada en Puertollano (Ciudad Real) durante los pasados días 15, 16 y 17 de este mes.

El equipo de la Villa se tuvo que enfrentar a los campeones de las comunidades de Castilla La Mancha, Castilla León y Valencia antes de hacerse con la corona nacional.

En la primera jornada de la competición doblegó a los Diablos Rojos, rival castellano manchego, por un tanteo de 6-3. En la segunda jornada se deshizo del CFS Promesas de Valencia por un marcador de 9-3. Y en la jornada tercera venció a los castellano leoneses del Domotec por 6-3, lo que le permitía liderar el Grupo II y proclamarse con ello campeón de la Copa C.N.F.S., disputada por los subcampeones de Liga.

Ya en la jornada del domingo, como novedad del torneo esta temporada, al Puerto Real FS le esperaba el Melón Vilken Mañanes, club de Castilla León campeón de la Serie A, para dirimir el campeón de campeones, duelo en el que el cuadro puertorrealeño perdió con cierta claridad (3-0).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios