Fútbol | División de Honor Andaluza

Puerto Real y Chiclana, a por la victoria sí o sí

  • Los de la Villa buscan en San Roque su segunda alegría; los blancos, con el Torreblanca a estrenarse

Imagen del partido del pasado fin de semana entre Torreblanca y Puerto Real.

Imagen del partido del pasado fin de semana entre Torreblanca y Puerto Real.

Puerto Real y Chiclana afrontan la tercera jornada en la División de Honor Andaluza con el denominador común de la obligación que ambos tienen de conseguir la victoria después de sus dos primeros compromisos ligueros.

El titular de la Villa, que arrancó el campeonato con un prometedor 3-0 frente al San José, cosechó el pasado domingo una derrota por 2-1 en Torreblanca, por lo que pretende reencontrarse con el triunfo en su visita al San Roque, al que se medirán a partir de las 12:00 horas en el Municipal Manolo Mesa de la localidad campogibraltareña.

Por su parte, el Chiclana, que debutó con bastante más estrépito al perder en su campo por 0-1 con la Peña Rociera sevillana, volvió a morder el polvo el pasado fin de semana en su visita al San José (2-0), por lo que en su caso se ha metido desde el principio en problemas.

En su regreso al Municipal de la localidad chiclanera, a partir de las 12:00 horas, el conjunto blanco pretende sumar sus primeros puntos del curso, autoinyectarse una buena dosis de moral y sumar sus primeros tres putnos para dar un salto clasificatorio tan necesario como tranquilizador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios