Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Primera Andaluza

El Puerto Real gana al Bazán pero el Recre Portuense ve cortada su racha

  • El Chiclana Industrial sigue sin puntuar lejos de casa y el Balón no falla en Tarifa

Los titulares del Puerto Real posaron con una pancarta contra la violencia de género.

Los titulares del Puerto Real posaron con una pancarta contra la violencia de género. / Twitter PRCF1931

Puerto Real y Balón fueron los equipos de la Bahía de Cádiz que salieron mejor parados de la 12ª jornada de Primera Andaluza, en la cual perdieron Recreativo Portuense, Bazán y Chiclana Industrial.

En el derbi comarcal del fin de semana, el Puerto Real consolidó su segunda posición en la clasificación con un 2-1 a pesar de que sus inmediatos perseguidores también vencieron, lo mismo que hizo el líder Jerez Industrial. Se adelantó el Bazán con un tanto de Lolo (16'), pero remontaron los anfitriones al convertir Lolo Macho un penalti (24') y marcar poco más tarde Adri Domínguez (26').

El Recreativo Portuense vio cortada su fenomenal racha con ocasión de la difícil visita al Trebujena, uno de los que pugnan en la zona alta. La derrota por 3-2 se produjo a pesar de que abrió el marcador el conjunto de El Puerto gracias a Rafi Cruz (24'). Reaccionaron los trebujeneros antes del intermedio con dianas de Doblas (25') y Ángel Martínez (44'). Joaqui aumentó la diferencia al aprovechar un penalti (69') y Gonzalo anotó el segundo de los rojiblancos (76').

El Chiclana Industrial continúa sin sumar punto alguno en sus desplazamientos, con seis derrotas en otros tantos, después de caer por 1-0, llegando el único tanto del Villamartín en el segundo tiempo merced a un remate de Germán (63').

Por último, el Balón volvió a dar la de cal lejos de su feudo al imponerse por 1-2 al Tarifa. Fran (7') inauguró el marcador para los balonistas, restableciendo el empate Javi Torres (28'). El autor del tanto del triunfo de los amarillos fue Richard (69').

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios