Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Segunda División B

Prueba de fuego de la Balona en Lucena

  • El centrocampista Chico Díaz ha sido expulsado de la plantilla linense por indisciplina continua

La Real Balompédica, favorecida por el resultado cosechado ayer por el San Roque de Lepe en su visita a Carranza, visita hoy a uno de sus rivales directos, el Lucena, con la certeza de que, en caso de alcanzar el triunfo, volverá a ocupar al final de la jornada un puesto en la zona VIP, que abandonó el pasado domingo por primera vez desde que comenzó la presente temporada. Los albinegros presentan tres novedades en el once inicial, en el que encuentran cabida Antonio Ocaña, Iván Collado y Javi Gallardo, que se amplían a cuatro en la convocatoria, en la que también está incluido Olmo.

Después de tres jornadas sin ganar, que se traducen en su peor racha de la presente andadura, así como de una semana convulsa, que ha desencadenado en el despido del centrocampista coriano Chico Díaz por sus constantes muestras de indisciplina, los albinegros visitan a un rival directo, el Lucena, en un partido que, además, está preñado de connotaciones.

Por un lado, el técnico balono, Rafa Escobar, regresa a la que durante la década de los noventa fue su casa a lo largo de tres años, una etapa salpicada de varios éxitos deportivos.

Además, balonos y aracelitanos tienen cuentas pendientes desde 2007, cuando los celestes sacaron a la Balona de la que hubiese sido su cuarta liguilla de ascenso a Segunda B consecutiva merced a un penalti sospechoso en su visita a El Palmar de Sanlúcar, que dio lugar a ríos de tinta.

Alineaciones probables

Lucena: Coca, Mario, Curro Vacas, Obregón, Germán, Sarmiento, Hugo Díaz, Javi Lara, Jesús Lanza, Quini y Matías Saad.

Balona: Pagola, Javi Gallardo, Carlos Guerra, Romerito, Iván Collado, Bello, Alberto Merino, Ismael Chico, Juampe Rico, Ocaña y David Hernández.

Árbitro: Arroyo Cortés (andaluz).

Campo y hora: Ciudad de Lucena (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios