Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Primera Andaluza

Primeros pasos del 'nuevo' San Fernando

  • Un coordinador general fiscalizará la labor que lleven a cabo los cuatro departamentos creados

El nuevo San Fernando fue presentado ayer en sociedad. El proyecto comienza a tomar forma y en la asamblea informativa que se celebró en el Hotel Bahía Sur, a la que acudieron unos 200 aficionados, se anunció el modelo a seguir por este club, que tendrá tintes empresariales. Por este motivo se ha establecido un organigrama donde la representación de más altura estará en el cargo de coordinador general, que desempeñará el empresario isleño José Trellez, cuya función será fiscalizar los pasos a seguir por los cuatro departamentos.

Se nombró al director deportivo, Canito, que tendrá absoluta responsabilidad en todo el aspecto deportivo. Por su parte, la directora de marketing, publicidad y relación con los socios será Carmen Ureba, mientras que el director financiero será Dani Luna y el de organización, Manuel Aleu.

Estos cuatro cargos estuvieron en lo más alto del estrado en una asamblea donde el punto más álgido estuvo en la parte de ruegos y preguntas.

También se anunció que se está preparando la campaña de socios, así como el presupuesto del año que viene y la pretemporada, en la cual el Cádiz colabora de forma especial pues ha cedido la disputa del amistoso Cádiz-Osasuna a Bahía Sur para que los ingresos del encuentro sean para el equipo isleño. Está avanzada la posibilidad de que el Betis dispute un encuentro en La Isla, así como Sevilla Atlético y Puerto Real, acudiéndose al Trofeo de Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios