Fútbol | Fase de ascenso femenino

Primera derrota del Cádiz CF (1-0), que tendrá que remontar

  • Las amarillas disponen de muy pocas ocasiones en su visita al Betis B

Las cadistas vivieron el encuentro con una intensidad acorde a la exigencia del guión. Las cadistas vivieron el encuentro con una intensidad acorde a la exigencia del guión.

Las cadistas vivieron el encuentro con una intensidad acorde a la exigencia del guión. / CÁDIZ CF

Comentarios 0

Primera derrota de la temporada para el Cádiz CF femenino, que tendrá que remontar para seguir vivo en la fase de ascenso. El tempranero gol del Betis B fue suficiente en un encuentro intenso en el que las amarillas gozaron de pocas ocasiones para anular la ventaja verdiblanca.

Las pupilas de Emilio Soler se enfrentaban a su primer rival de peso en la presente temporada, un filial del Real Betis que dio la cara y expuso los argumentos que atesora un segundo equipo de una entidad tan potente. Las locales tuvieron el acierto de abrir el marcador pronto y luego aguantaron bien los esporádicos ataques de las cadistas, que se preocuparon de no encajar un segundo tanto que hubiera sido un mazazo.

La calidad de las béticas quedó de manifiesto la mayor parte del encuentro aunque el Cádiz no se arrugó en ningún momento ni acusó complejo alguno, que fue la mejor carta de presentación para pensar que en el choque de vuelta es posible soñar con la remontada para seguir vivo en la fase de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios