Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol l

Primera Provincial: Primera alegría para el Español

  • La escuadra vejeriega se impone a un San José del Valle que apenas inquieta

Primera victoria para el Español de Vejer al imponerse a un pobre San José del Valle en un encuentro con poca historia en el que los dos equipos exhibieron un nivel de juego muy escaso.

Titi abrió la cuenta aunque a los pocos minutos fue Toto el que igualó. No obstante, los vejeriegos debieron sentenciar antes de que Lolito marcara el definitivo dos a uno. El San José dio el susto en el minuto 88 al estrellar Toto el balón en un poste tras un fallo de Morillo.

español de vejer: Morillo, Moi (López, 89'), Adriano, Petete, Navarro, Titi, Ricardo (Alberto, 69'), Rubén, Moy (Yassine, 83'), Nando y Lolito. san josé del valle: Moi, Simón, Imanol, Alberto, Álvaro, Zopea (Lolo, 71'), Cristian (Juanma, 80'), Raúl, Nino (Javi Ríos, 61'), Toto y Bultaco (Ferrer, 71'). Árbitro: Galices Santos (Jerez). Amonestó a los locales Petete, Navarro, Ricardo y Nando, y a los visitantes Simón, Alberto, Zopea y Toto. Goles: 1-0 (6') Titi. 1-1 (14') Toto. 2-1 (67') Lolito. Incidencias: Partido celebrado en La Bodega, donde se dieron cita unas 100 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios