Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol l Segunda División B

Primer 'match ball' de los isleños

  • El San Fernando tendrá que salir del Alfonso Murube ceutí con un resultado positivo si quiere seguir con serias opciones de permanencia · Juan Antonio podrá contar con la totalidad de su plantilla

Al San Fernando le apura la temporada. Los isleños tendrán que disputar hoy uno de sus partidos casi definitivos de la campaña a la que solamente le restará, cuando se cierre el Ceuta-San Fernando, el choque que los azulinos tendrán que disputar en el Municipal de Bahía Sur ante el Puertollano.

Las cuentas están claras, cuatro puntos para jugar la promoción y seis para salvarse. Por este motivo, los de La Isla tienen la obligación de puntuar en el encuentro que disputará, a partir de las seis de la tarde en tierras ceutíes, ante un equipo que continúa soñando en que los resultados les sean beneplácitos y puedan seguir soñando con alcanzar una plaza para jugar los play-offs y, como mínimo buscarán los puntos necesarios para disputar la temporada venidera la Copa del Rey, esa que tantos éxitos les concedió al club caballa.

La expedición azulina, que viaja hoy hasta tierras norteafricanas, tiene la clara intención de lograr, al menos, un punto, vital para sus aspiraciones, en un partido que será tremendamente complicado por lo que se juegan ambos conjuntos en el envite.

Juan Antonio ha guardado recelosamente durante la semana el once inicial que pondrá en liza en tierras caballas y no ha dado ha conocer si hará cambios, con respecto a los jugadores que ha venido poniendo en liza con habitualidad desde su llegada o, si por el contrario, hará cambios.

De todas maneras, según se pudo comprobar en el entrenamiento que ser realizó ayer en el Municipal de Bahía Sur, todo hace indicar que el técnico isleño continuará confiando en los jugadores que consiguieron diez puntos consecutivos a pesar de la fuerte derrota sufrida el pasado domingo ante el Linares en casa. Para el técnico isleño lo del pasado domingo ha sido un día malo que hay que olvidar lo antes posible.

Así, en la línea de cuatro, por delante de Raúl Iglesias, estarán Regino, como lateral derecho, Merino, en el izquierdo y Wicha y Germán en el centro de la zaga.

En el centro del campo podría haber novedades aunque todo hace indicar que volverá a estar la pareja Fernando Porto-Casabella, como doble pivote defensivo por delante de la defensa. Marco tomará el mando de las operaciones y estará secundado por las bandas por Canito y Javi Casares, quedando en punta, el goleador Puli que, curiosamente vestía la camiseta del Ceuta en el último enfrentamiento entre ambos equipos que se saldó con el resultado de uno a cero a favor del equipo que viste de blanco.

En cuanto al Ceuta, cabe destacar que Duque y Txiki se perderán, por sus respectivas lesiones, lo que resta de temporada, y a éstos, como baja por lesión se les ha unido en esta semana Sergio Castaño que tuvo que ser sustituido el pasado domingo en el partido que los caballas disputaron ante el Conquense y se ha resentido de sus molestias. Por lo demás, un viejo conocido de la zona, Carlos Orúe, podrá contar con sus mejores efectivos para afrontar el choque contra el equipo azulino.

Los de Juan Antonio se juegan sus aspiraciones en un partido complicado y difícil donde, no cabe la menor, duda, los de San Fernando, a pesar de los problemas, pondrán toda la carne en el asador con el firme propósito de dar una nueva campanada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios