Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

baloncesto lPrimera Nacional

Primer escollo importante de la temporada

  • Las Canteras visita con ambición al potente Ciudad de Dos Hermanas

Tras el impresionante partido de Las Canteras en la jornada inaugural de la Primera Nacional ante el Huelva (97-43), al conjunto puertorrealeño se le presenta el primer gran escollo de la temporada, la visita al Ciudad de Dos Hermanas, un rival veterano en la categoría y de sobra conocido.

El equipo canterano saltará a las 19:15 horas a la pista del Pabellón Municipal Los Montecillos del Complejo Deportivo Los Montecillos de Dos Hermanas con el objetivo de conseguir su segunda victoria del curso ante un adversario que también se impuso en el estreno y que, al igual que los de la Villa, pretende seguir invicto.

No obstante, la victoria del equipo sevillano la pasada semana no fue tan contundente como la de los gaditanos, ya que el Ciudad de Dos Hermanas ganó en una pista muy complicada como la del CB Palos de Huelva y en un partido mucho más igualado. Al final logró sumar los dos puntos en juego tras superar al cuadro onubense por 72-76.

Así las cosas, todo apunta a un vibrante espectáculo entre dos de los conjuntos que están llamados a luchar al final de la temporada por ocupar los puestos de arriba de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios