Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Deportes

Primer 'choque' de Schumacher con Alonso

  • El alemán pide explicaciones al piloto de Ferrari por haberle perjudicado en una de sus vueltas rápidas.

El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial saldrá mañana desde la séptima posición.  No se mostró tampoco muy satisfecho el Kaiser Schumacher, que  además se sintió perjudicado en su vuelta rápida por Fernando Alonso y el equipo Ferrari. El español discurría más lento por la trazada buena después de hacer su intento y bloqueó al alemán. 

 "No creo que lo hiciera intencionadamente, pero yo estaba en mi vuelta rápida. No fue muy amable", dijo el alemán de 41 años, que ya tuvo tensos enfrentamientos con Alonso en sus dos últimos años en  Ferrari, en 2005 y 2006, cuando fue derrotado por el entonces joven  piloto español de Renault. 

El ganador de 91 Grandes Premios pidió explicaciones de forma  vehemente a Alonso y se quejó también ante Charlie Whiting, delegado  técnico de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). 

Normalmente, los equipos avisan a los pilotos cuando un rival  viene más rápido por detrás en la clasificación. Alonso, sin embargo,  aseguró a Schumacher que no le dijeron nada. "El equipo podría haberle informado mejor", criticó el alemán a su ex escudería. 

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios