hockey hierba

Presentación en La Isla de la Copa de España juvenil

El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando acoge hoy a partir de las 11:00 horas la presentación de la fase final femenina de la Copa de España juvenil, que se celebrará entre el próximo sábado y el martes en La Isla. Al acto acudirá la delegada de Deportes, María Jesús Ortega.

El campeonato contará con dos equipos locales, el Liceo Sagrado Corazón, que compartirá el Grupo A con el Valdeluz y el Atlético Coruña, y el CH San Fernando, que formará parte del B junto a Club de Campo, RS Tenis y Taburiente. Los partidos se disputarán en las instalaciones de Pablo Negre, con el San Fernando debutando el sábado a las 17:00 contra el Club de Campo y el Liceo el domingo a la misma hora ante el Atlético Coruña.

El sistema de competición, una vez terminada la liguilla regular de grupos, llevará a los dos primeros clasificados a enfrentarse en la final, mientras que los dos segundos lucharán por el tercer puesto y los dos terceros por el quinto.

Por su parte, en el torneo masculino, el representante isleño, el CH San Fernando, se desplaza a Santander para medirse en el Grupo A con Club de Campo, Giner de los Ríos y el anfitrión Cajacantabria Sardinero, con el que abrirá fuego el sábado a las 15:00. El Grupo B lo integran Complutense de los Reyes, RS Tenis, Taburiente y Barrocas, y el sistema de competición será igual que en La Isla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios