Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Fútbol

Prado del Rey acogerá la clausura de la Liga Comarcal de Fútbol Base

  • El evento reunirá en el Campo 4 Vientos el sábado, 13 de abril, a más de 300 jugadores de diferentes categorías

Foto de las autoridades en la presentación de la clausura del torneo.

Foto de las autoridades en la presentación de la clausura del torneo.

La localidad gaditana de Prado del Rey acogió la presentación del cartel que anuncia la clausura de la XII Liga Comarcal de Fútbol Base, que cuenta con la organización de la Asociación Deportiva Pueblos Blancos y que se llevará a cabo este sábado día 13 de abril.

La puesta de largo contó con la presencia de la diputada y alcaldesa de Prado del Rey, Vanesa Beltrán; el concejal de Deportes, Javier Cózar; Manuel Moscoso y Paco García, como presidente y secretario de la asociación que organiza el torneo, respectivamente; y José María Calvente, como anfitrión de la competición.

Vanesa Beltrán agradeció a Manuel Moscoso, como responsable de la organización, el hecho de que la clausura se celebre en Prado del Rey, con todo lo que supone para este bello rincón de la Sierra de Cádiz por la presencia de más de 300 futbolistas de diferentes categorías, así como sus familiares.

De mismo modo, el presidente de la Asociación Deportiva Pueblos Blancos, Manuel Moscoso, mostró su satisfacción por la implicación del Ayuntamiento para poder celebrar este evento en la localidad, que se prepara para vivir un sábado en el que el fútbol formativo tendrá un papel protagonista.

Cabe recordar que este torneo es desde hace más de una década uno de los referentes futbolísticos de la comarca serrana, con la presencia de equipos de diferentes poblaciones a los que les une el amor y la pasión por el balompié.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios