Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Baloncesto l Fase Sector Sur del Campeonato de España infantil femenino

El Portuense aparca la guinda para el pastel

  • Las pupilas de Carmona no pueden con el Gran Canaria 2014 en la final y ya empiezan a pensar en la cita de Zaragoza

El Portuense terminó en la segunda posición en la Fase Sector Sur del Campeonato de España infantil femenino de baloncesto al caer en la final ante el Gran Canaria 2014 por 62-66 en un encuentro muy igualado y disputado por parte de las pupilas de Ángel Carmona. Las anfitrionas no pudieron poner un broche de oro en la cita, pero aparcan la guinda para el pastel con el deseo de rescatarla en la fase final de Zaragoza.

Por su parte, Presentación de Málaga finalizó en cuarto lugar su participación al caer también ante el equipo canario del Canterbury (75-34) en la lucha por el tercer y el cuarto puesto.

Tras la disputa de los distintos intersectores, ya se conocen los equipos que disputarán el Campeonato de España infantil masculino en Vegadeo (Asturias) y el femenino en Zaragoza, ambos del 15 al 20 de junio. Los clasificados en la modalidad masculina son: Cidade Lugo 96, Mondariz Seis Do Nadal, Grupo Cultural Covadonga (organizador), Valencia, Alginet A, Real Madrid, Barcelona, Joventut, Lab Nupel y 100x100 Basket. Y en la femenina: Escuelas Deportivas León, UVA Ponce, Ciudad Ros Casares, Corazonistas B, UE Mataró, Sarriá, Sant Adriá, Stadium Casablanca (organizador), Gran Canaria 2014, Portuense, Canterbury y Presentación Málaga.

Panadero 6

Tirado 0

Polinsky 6

Becerra 23

Romero 3

Durán 3

Molina 0

Pacheco 3

González 2

Palacios 0

Mejías 13

Rodríguez 5

González 13

Cabrera 4

Placeres 9

Sepúlveda 11

Rodríguez 7

Gil 8

Estévez 4

Santana 5

Cazorla 0

Árbitros: Caro y Colón. Incidencias: Encuentro correspondiente a la final del Interesector femenino infantil disputado en el pabellón Municipal de El Puerto de Santa María.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios