Fútbol l Tercera División

Plaga de bajas en el San Fernando

  • Puli, Canito, Iván Guerrero, Sambruno y Nono se pierden el duelo con el Peñarroya

El San Fernando afronta hoy un nuevo compromiso de competición liguera. El equipo azulino recibirá en el Municipal Iberoamericano de Bahía Sur al Peñarroya con un número importantes de jugadores habituales en el equipo titular sin poder vestirse de corto.

Y es que la plaga de lesiones se ha cebado de manera importante con el cuadro de San Fernando y, por este motivo, Antonio Iriondo afrontará su segundo encuentro consecutivo con al menos cinco hombres lesionados.

El primero de ellos, que estará al menos seis meses en el dique seco, es el capitán Puli. El delantero ha decidido pasar por quirófano y durante el inicio de la semana que viene sabrá definitivamente cuando se llevará a cabo la intervención quirúrjica en su rodilla. Por su parte, Canito, continuando con el parte de bajas, se recupera de una rotura en el sóleo y, al menos, estará dos semanas más sin poder ser de la convocatoria. Iván Guerrero progresa adecuadamente de sus molestias en el adductor y, aunque no ha trabajado esta semana, todo indica que el martes comenzará a meterse en el grupo y podría estar dispuesto para Puerto Real. Idéntica situación padecen Nono, con sus problemas musculares, y Sambruno que salió el miércoles del hospital aquejado de un cólico nefrítico. Los tres, no convocados esta semana, se recuperarán para la siguiente.

En cuanto a los convocados con dudas, cabe indicar que Sergio Beato sufrió un pinchazo en Huelva y, aunque se ha recuperado satisfactoriamente, se teme una recaída de la zona dañada, mientras que Raúl Silveira no ha entrenado con normalidad debido a una fascitis plantal. La falta de efectivos prácticamente obliga al técnico a tener que contar con estos dos jugadores que han pasado serios problemas durante la semana. Por lo demás la novedad principal de la convocatoria está en la presencia, por primera vez esta temporada, del joven Adrián. Igualmente todo hace indicar que Noel estará en el equipo titular azulino y debutará, de esta forma ante la parroquia isleña. El delantero gaditano y jugó sus primeros minutos el pasado domingo en Huelva.

Antonio Iriondo señalaba al finalizar el entrenamiento de ayer que "es cierto que tenemos bajas y hombres tocados, pero no es menos cierto que los que están tienen unas ganas tremendas de hacer las cosas bien y, por ende, no vamos ni siquiera a acordarnos de los que no pueden estar. Nos medimos a un equipo que nos pondrá las cosas complicadas, pero es un nuevo reto y tenemos que sacarlo adelante".

Alineaciones probables

San Fernando CD: David Zamora, Castillo, Selu, Capi, Silveira o Adrián, Sachetti, Rodiel, Carlitos, Sergio Beato, Brahim y Noel.

Peñarroya: Andrés, Salva, Marín, Gato, Diop, Rafa Fernández, Neftalí, Carrión, Enma, Hugo y David Carmona.

Árbitro: Ruiz Barba (malagueño).

Campo y hora: Iberoamericano (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios