veteranos

Pinchazo de los dos primeros clasificados de la LFV

La quinta jornada de la liga de fútbol de veteranos de la capital gaditana volvió a deparar marcadores sorprendentes. Los dos primeros clasificados pincharon en sus respectivos partidos, hecho aprovechado por sus perseguidores para apretar la competición hasta el punto que desde el líder al quinto clasificado solo hay ahora un punto de diferencia. Más emoción, imposible.

La jornada la abrieron Mundoventana Panamá y Pinturas Lanceta UD Gaditana. Los panameños fallaron numerosas ocasiones de gol en la primera mitad, perdonaron y Gaditana aprovechó la que tuvo para adelantarse y conseguir la victoria. El segundo partido sabatino deparó la primera victoria de Peluquería Barroso, ante Tránsitos Fergue Río Pas, en un partido muy disputado donde los peluqueros estuvieron más acertados cara a puerta.

El domingo lo inició el partidazo que enfrentaba al actual campeón, Gadisushi El Rincón de Santi, y a Construcciones Barma. Los constructores pusieron el dominio y Gadisushi aprovechó las oportunidades. El cierre corrió a cargo de Centro Alcántara e Inmobiliaria Redpiso, con victoria de los primeros tras un final loco y lleno de goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios