Deportes

Pedro: "Sé que es complicado ir a la Eurocopa"

  • El canario confiesa que "hay muchos jugadores que están muy bien de forma"

El delantero del Barcelona Pedro Rodríguez reconoció ayer que, "tal como ha ido la temporada" para él, es "complicado" que el seleccionador español, Vicente del Bosque, lo convoque para disputar la Eurocopa.

Pedro apuntó que "hay muchos jugadores que están muy bien de forma, que han jugado casi todos los partidos" y que él, en cambio, ha vivido una temporada "condicionada por las lesiones", aunque ahora haya vuelto "a recuperar la chispa".

"Poder estar en la Eurocopa sería algo fantástico, una alegría muy grande para mí, porque es un torneo que nunca he jugado", afirmó Pedro, quien añadió que seguirá "trabajando al cien por cien" para disputar al menos la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club.

El canario, titular desde que la Liga quedó decidida, ha asegurado que el equipo quiere "preparar muy bien" la final copera, "para dedicarle el título a Guardiola, a Abidal y a otros compañeros que lo han pasado mal esta temporada, como el Guaje (Villa) o Fontás".

Pedro, quien felicitó al Real Madrid por el título de Liga, también ha comentado el adiós de Guardiola, que ha calificado de "doloroso" e "inesperado". "Quiero darle a Pep las gracias por lo que me ha enseñado y por haberme dado la oportunidad de vivir el sueño en el primer equipo", apostilló.

El canario también valoró que el segundo de Guardiola, Tito Vilanova, vaya a ser el que tome las riendas del equipo a partir del 30 de junio: "Tiene conceptos similares a los de Pep, y eso ya lo tenemos ganado. Va a ser un gran entrenador y vamos a estar todos apoyándole". Con el fin de la era Guardiola, se aventura una posible renovación de la plantilla algo que no escapa a Pedro, quien podría entrar en alguna operación de traspaso.

Por otra parte, Xavi empezó a entrenarse ayer con el grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios