El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Fútbol

Paterna muestra su lado más solidario a través del balompié

  • La Asociación 'Ningún niño sin juguete', que preside Sergio Medina Menacho, organiza entre el 6 y el 8 de diciembre el Torneo Benéfico de escuelas de fútbol, un triangular femenino y el Partido de Reyes Magos

Carteles de la doble cita paternera.

Carteles de la doble cita paternera.

Paterna de Rivera eleva una vez más la bandera de la solidaridad cuando se acercan unas fechas de un calado importante como son las de Navidad. Es por ello que la campaña 'Ningún niño sin juguete' de esta localidad se ha puesto en marcha para aportar todo lo necesario para esta edición, cuyo fin es disponer de recursos económicos para atender un fin que agrupa a los niños de aquellas familias con menos recursos.

El plato fuerte de la cita será entre el 6 y el 8 de diciembre. Para el martes día 6 está previsto un Torneo Benéfico entre escuelas de fútbol, en el que tomarán parte la Escuela Fair Play (Paterna de Rivera), la Escuela Luis Alberto (San José del Valle), la Escuela CD Asidonense (Medina Sidonia) y la Escuela de Torrecera (Jerez). El torneo se disputará en el Campo Municipal de Paterna, a partir de las diez de la mañana. El precio-donativo de la entrada es 1 euro por persona.

La segunda parte del evento solidario será el jueves 8 de diciembre; ese día, a partir de las once de la mañana, se disputará en el Municipal de Paterna un triangular entre los conjuntos femeninos del Rayo Alcalá, Inter Vejer y Espera CF. Posteriormente, a las 12:30 horas, se jugará el conocido como Partido de Reyes Magos, en el que tomarán parte conocidos de la localidad entre los que habrá ex jugadores de los clubes locales. El precio-donativo para este doble encuentro del día 8 será de 2 euros por persona.

La iniciativa de la 'Asociación Ningún niño sin juguete', que preside Sergio Medina Menacho, persigue alcanzar los fondos necesarios para que con motivo de la cercana Navidad, existan recursos suficientes para que ningún niño paternero se quede sin juguete en la mágica noche del 5 de enero. Un esfuerzo enorme por parte de esta asociación por una causa que merece la pena y por la cual realiza un llamamiento al pueblo de Paterna para que se vuelque con una iniciativa ejemplar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios