Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol

Paterna será el epicentro de la preparación de porteros

  • Los días 26 y 27 la escuela AlxPorteros llevará a cabo en el campo Municipal unas intensivas jornadas de entrenamiento.

Paterna de Rivera será durante dos días uno de los 'puntos calientes' del fútbol provincial, ya que el viernes 26 y el sábado 27 del presente mes acogerá la 'Jornada de Entrenamiento Intensivo de Porteros', una iniciativa que pone en marcha la Escuela AlxPorteros de Rota, que también tiene sede en Sanlúcar de Barrameda y Chipiona. La cita, que se celebrará en el campo Municipal de Paterna, ha levantado enorme expectación por el prestigio con el que cuenta esta escuela para preparar cancerberos.

El Ayuntamiento de Paterna, a través de la delegación de Deportes, ha apostado fuerte para que AlxPorteros pueda estar presente durante dos días en el campo de fútbol, donde los porteros que se inscriban a la cita contarán con una preparación tan exhaustiva como profesional que estará a cargo de Alexis Terrero Villalba, con experiencia en clubes como el Atlético Sanluqueño, la Roteña, el Jerez Industrial o el Xerez DFC; y Alejandro Aguilera Vega, que ha trabajado para el Guadalcacín y diversos clubes de fútbol base de Jerez.

La 'Jornada de Entrenamiento Intensivo de Porteros' fue presentada en el Ayuntamiento de Paterna, en presencia, entre otros, del nuevo alcalde de la localidad, Andrés Díaz, quien ha efectuado una apuesta en firme por una iniciativa que persigue contar con una gran respuesta en jóvenes porteros de la localidad y de otros puntos de la geografía provincial.

El evento se celebrará el viernes 26 en horario de tarde y el sábado 27 durante todo el día. Todos los participantes tendrán una camiseta de entrenamiento, la comida del día 27 y el disfrute de la piscina de la localidad. Para obtener más información y llevar a cabo la inscripción, que tiene un precio de 55 euros, los interesados tienen a su disposición los siguientes números de teléfono: 675 197 467 y 690 327 053.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios