Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

san fernando cd | betis b

Pasito a pasito, pero sin pausas

  • Los isleños vuelven a jugar ante su hinchada tras igualar en Cádiz y caer con el Villanovense Masegosa, que deja fuera a Antoñito y Rodiel, no puede contar con Sambruno, Borrego ni Eder

Pasito a pasito. El San Fernando no quiere perder comba ni que, mucho menos, el resultado del pasado domingo en Villanueva de la Serena, merme las aspiraciones de los de La Isla. El equipo isleño persiste firme en su sueño, sigue ilusionado en seguir dando alegrías, y continúa con la moral intacta tras lo que llevamos de temporada.

Ya terminó la apertura de mercado y, con ello, la tranquilidad debe de ser la nota predominante del cuadro azulino que desde el mismo viernes únicamente se centra en el partido que tendrá ante el filial bético.

Y es que Masegosa es consciente de las dificultades que sus pupilos encontrarán hoy, de lo complicado del rival, y de lo sumamente sacrificante que tendrá que ser el encuentro si de él se espera cosechar una nueva victoria.

El Betis es un rival herido, deseoso de salir de donde se encuentra y, para ello, se ha reforzado en este mes de enero con cuatro efectivos. Con ello, ha sumado 8 de los 18 últimos puntos desde que Óscar Cano llegase al banquillo. No es un dato preocupante, pero sí se convierte en ello, si vemos que el último partido se saldó con una contundente victoria ante el Almería B, al que le endosó tres goles.

Por ello, las alarmas están encendidas en el seno del cuadro isleño que, no en vano, afronta el partido con la mayor de las ilusiones, pensando en sumar tres puntos más, que lo acerque a esos cuarenta y tantos que hacen falta para la salvación y de poder dar una nueva alegría a sus seguidores.

En lo deportivo, y ante la noticia de la no llegada de Ocaña, el técnico azulino que ayer realizó la última sesión de la semana con su jugadores, no dejó a las claras cual será la alineación inicial que ofrezcan los isleños, aunque, lógicamente, no se variará en mucho lo que viene poniendo en liza en las últimas comparecencias.

En el capítulo de bajas, caballo de batalla de los isleños, se une Eder, con sus problemas en la rodilla a los Sambruno y Paco Borrego, en periodo de recuperación.

Masegosa ya hace muchas jornadas que tiene que prescindir de tres o cuatro jugadores al menos, de los llamados teóricos titulares, por diferentes motivos y las obligaciones, con el paso del tiempo se convierten en costumbres, por lo que el técnico sevillano se ha convertido, de golpe y porrazo, en un verdadero mago para suplir carencias en el equipo, léase la transformación de Iván Guerrero en lateral derecho o adaptar a dos medios defensivos, Germán y Polaco, en su pareja de centrales.

Así, el partido que se jugará en el Iberoamericano se nos antoja bonito y atractivo de cara a todo. A saber si la reacción del Betis B es tal. A conocer si al equipo isleño le ha afectado en demasía la última derrota ante el Villanovense. Y sobre todo, a recordar, después de dos jornadas consecutivas jugando lejos de su feudo, el grato sabor de la victoria para continuar una semana más siendo el equipo revelación y estar metido en los puestos de privilegio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios