Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

fútbol Segunda División B

Pasito a pasito hacia el millar

  • El San Fernando, discreto en los amistosos, alcanza los 700 abonados

El San Fernando continuó ayer por la mañana con su puesta a punto de pretemporada al celebrar una sesión de entrenamiento en Costa Ballena prácticamente sin tiempo para recuperarse después del encuentro disputado el pasado miércoles en el Alcalde Navarro Flores frente al Rota, un duelo que permitió ver cosas positivas de los azulinos pese al empate final (1-1).

La plantilla que se está confeccionando, más si cabe que marcadores como el cosechado ante el cuadro verderón, justifican la ilusión de la afición isleña, que pasito a pasito está respondiendo en una campaña de abonados que ayer alcanzó los 700. La apuesta de los rectores de la entidad de La Isla no deja lugar a la duda. El San Fernando afronta una nueva campaña en Segunda B con la intención de consolidar su proyecto en la categoría de bronce antes de pensar en retos mayores. La labor del grupo de jugadores y del máximo responsable del vestuario, el técnico Juan Manuel Pérez Herrera, invita al optimismo. Aún es pronto para hacer ningún tipo de valoración al respecto, pero en principio lo que sí puede observarse de un siemple vistazo es que las cosas se están haciendo bien, se cimenta una base sólida, que no es poco.

Cada uno en su parcela, del primero al último empleado del club trabaja con el propósito de profesionarlizar las estructuras para que el desafío de alcanzar cotas más altas deje de ser un sueño cuanto antes para convertirse en una realidad posible.

De momento, sobre el césped al conjunto de Pérez Herrera le faltan minutos para ir cogiendo el tono físico y los mecanismos que pretende el técnico, que al término del duelo de Rota reconoció que "nos ha faltado acierto en los últimos metros, ellos han marcado el gol temprano por un error y lo han aprovechado bien. En la segunda parte hemos buscado el empate hasta encontrarlo y luego las expulsiones, una por cada bando, han desvirtuado el partido".

Pérez Herrera hacía hincapié en que los amistosos "sirven para adquirir conceptos y ver lo que podemos hacer mejor. El viento en contra dificultaba mucho nuestro ataque, de ahí las impreciosos en los controles y los golpeos y el juego directo". Sobre la ubicación de Lolo Guerrero arriba tras la expulsión de Buba indicó que "son pruebas, situaciones que pueden darse en la Liga y hay que estar preparados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios