Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Paseo del Virgili, que se proclama campeón marcando ocho tantos

El Virgili cerró con broche de oro su participación en la Tercera División de fútbol sala 2012/2013 al proclamarse campeón de su grupo después de una competición que ha estado presidida por la igualdad entre varios equipos, decidiendo al final el fenomenal sprint protagonizado por los pupilos de Sergio Barroso.

La última jornada deparaba un encuentro aparentemente nada complicado para la escuadra panadera, a la que además le bastaba con conseguir un empate para cumplir su objetivo. A pesar de que se temía que los locales, el Peña La Lata de Lucena, tuvieran algún estímulo proveniente del conjunto que aspiraba a desbancar a los gaditanos en el último momento, la lógica se corroboró de manera aplastante porque simplemente la motivación de un candidato a campeón no podía ser igual que la de una escuadra ya descendida.

Barroso ordenó que se atacara con ambición desde el principio para no dejar resquicio a que se produjera la sorpresa y sus jugadores cumplieron a las mil maravillas las órdenes recibidas. Los goles fueron cayendo bien pronto uno detrás de otro contra un adversario que supo encajar la contundente derrota con deportividad.

El técnico visitante, lejos de hacer sangre de un rival muy inferior, se dedicó en la segunda mitad a realizar rotaciones para repartir minutos.

Peña La Lata: Esteban, Manuel Jesús, Cubero, Calle, Blanco -quinteto inicial-, Escalona, Alcántara y Quirós. Virgili: Zuza, Chipi, Nene, Richarte, Jony -quinteto inicial-, Rosano, Pablo Díaz, Felipe, Rafa Gamero, Sito, Mario y Dani Guerra. Goles: 0-1 (5') Jony. 0-2 (8') Dani Guerra. 0-3 (12') Dani Guerra. 0-4 (15') Richarte. 0-5 (22') Nene. 0-6 (28') Dani Guerra. 0-7 (30') Sito. 0-8 (38') Felipe. 1-8 (39') Blanco. Árbitros: Jiménez y Martos (cordobeses). Incidencias: Juagdo en Lucena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios