Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Pase atlético a cuartos pero con susto al final

El Atlético completó su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey ante Las Palmas con una derrota, dos goles del francés Griezmann y del argentino Correa y una parada con 0-0 de Moyá, fundamentales para evitar tensiones, y con el susto final del 2-3.

Desde esa intervención, a remate del croata Livaja, y desde los tantos en el segundo tiempo de su pareja de ataque titular ante el conjunto canario, ratificó el equipo madrileño su presencia en el sorteo del viernes, resuelta con un global de 4-3 y encaminada desde hace una semana, desde el 0-2 de la ida en el estadio Gran Canaria. Ese resultado condicionó el duelo de vuelta porque Las Palmas fue consciente de esa desventaja.

At. Madrid: Moyá; Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas; Juanfran, Saúl, Koke, Gaitán; Griezmann (Torres, 63') y Correa (Keidi, 78'). Las Palmas: Raúl Lizoain; Michel (Lemos, 60'), David García, Aythami, Hélder Lopes; Javi Castellano; Tana, Hernán Santana (Montoro, 25'), Mateo, Momo (Jonathan Viera, 71'); y Livaja. Goles: 1-0 (48') Griezmann. 1-1 (56') Livaja. 2-1 (60') Correa. 2-2 (88') Livaja. 2-3 (90') Mateo. Árbitro: Sánchez Martínez (murciano). Amonestó a los locales Correa, Lucas y Gabi. Incidencias: 20.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios