Deportes

Partido con trampa en Valverde del Camino

  • El Cádiz B, con las dudas de Juampe y Pejiño, visita a una Valverdeña que lleva tres derrotas consecutivas

Sexta jornada de Liga para el Cádiz B, que hoy ha madrugado para desplazarse hasta la localidad onubense de Valverde del Camino para enfrentarse a un adversario herido en su orgullo que trata de despertar con seis semanas de retraso. El filial amarillo llega a la cita como líder en solitario y con la precaución de no confiarse a pesar de la situación deportiva de la Olímpica Valverdeña.

Baldomero Hermoso Mere, entrenador del Cádiz B, se congratula de la labor de sus hombres después de un mes y medio de competición. "Los chavales están trabajando bien aunque sabemos que cada salida es complicada, como sucede ahora. La Olímpica Valverdeña viene de tres derrotas consecutivas y pienso que ese equipo es mejor de lo que dice la clasificación. Va a tratar de mejorar su situación". El técnico portuense advierte que "arriba tienen gente con capacidad, por lo que habrá que hacer un buen partido". "Ellos le pondrán mucha intensidad al juego y nosotros también tendremos que competir a tope".

La actualidad deportiva del filial gaditano viene marcada por las bajas de Nacho, Ángel Torres y Legupín, que llevan desde el principio recuperándose de diferentes lesiones. Para hoy están las dudas de Juampe y Pejiño; el primer de ellos arrastra un problema muscular de la última jugada del choque contra la Roteña, y el segundo de ellos va mejorando pero Mere debe pensar que entre el próximo miércoles y el domingo tendrán que jugar dos encuentros.

La base del once será la misma de las últimas semanas, ya que hay muchos aspectos que van funcionando desde el inicio. No obstante, Mere tratará de dosificar el trabajo y los minutos de sus hombres pensando en el duelo contra el Chiclana en la matinal del miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios