Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Participarán cinco campeones del año

  • Son Sebastián García, Javier Colomo, Ander Martínez, Balmaseda y Álvaro Salto

El campo malagueño Golf Finca Cortesín alberga esta semana la novena prueba puntuable para el Peugeot Loewe Tour de Golf, en la que se van a dar cita algunos de los mejores profesionales de golf de España, entre los que figuran cinco ganadores de la presente temporada a nivel nacional.

El mallorquín Sebastián García, ganador en Mondariz; el cacereño Javier Colomo, que se impuso en el Campeonato de la APG; el donostiarra Ander Martínez, ganador en Laukariz; el madrileño Carlos Balmaseda, ganador en Club de Campo Villa de Madrid y el también madrileño Álvaro Salto, vencedor del Campeonato de Madrid de Profesionales, parten como favoritos en esta nueva prueba en la que tendrán que medirse a grandes jugadores, ganadores de torneos internacionales, de la talla de Miguel Ángel Martín o Diego Borrego, así como otros ganadores relevantes a nivel nacional de temporadas anteriores.

Un total de 132 jugadores serán los que pelearán por el título en esta ocasión sobre el recorrido malagueño, dando comienzo el próximo jueves día 4, con la disputa de tres vueltas. Finalizados los primeros 36 hoyos se hará un corte en la clasificación que pasarán los 45 primeros clasificados y empatados; y serán quienes disputen la jornada final el próximo sábado día 6.

El montante en premios del torneo asciende a un total de 76.000 euros, de los cuales 10.230 euros serán para el ganador de esta prueba, que se estrena en este escenario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios