Deportes

'Pantalán Zero' triunfa

  • 'Sirius' e 'Inútil Team' completan el podio de la Regata Proyecto Hombre

El barco Pantalán Zero, con bandera de Puerto América, se adjudicó la victoria en la XII Regata Proyecto Hombre para la clase Crucero, prueba benéfica que contaba con la organización del Náutico de El Puerto en colaboración con la Federación Andaluza de Vela y el Ayuntamiento de El Puerto.

El Dufour 36 de Puerto América, capitaneado en un mano a mano entre Jorge Domenecq y Richard Laínez, consiguió validar los tiempos para imponerse en la general conjunta al 50 pies de la Armada Sirius V, a los mandos de Jorge Flethes y vencedor en tiempo real, y al Grand Soleil 46 Inútil Team, de Dionisio Martínez y bandera del CV Valdelagrana, al que batió por un segundo en real. Los tres, con Domenecq y Laínez en cabeza, seguidos de los marinos capitaneados por Jorge Flethes y los de Martínez, fueron los ocupantes del podio en la general conjunta y la clase RI. A las puertas del mismo se quedaron el J/80 Floripa, de Germán Bermúdez (CM Puerto Sherry), y el Buzz Lightyear, de Eric Perignat (RCN de El Puerto), cuarto y quinto respectivamente.

En la clase Promoción venció el barco de Salvador I. Selvático Alcor (Viento de Levante), seguido del Taboga, de Emilio Guzmán, y el Tavira, de Miguel A. Sánchez (Flota Snipe de Cadiz). Por último, en Tripulación Reducida la victoria fue para el J/80 Floripa, de Germán Bermúdez, seguido del Clara, de Ernesto Vilches, y el Kuskus, de Luis Delgado, los tres con grímpola del CM Puerto Sherry.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios