Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

fútbol lPrimera Andaluza

Panés y Flor, primeras altas

  • El nuevo proyecto del Chiclana se basará en jugadores de la localidad

El Chiclana CF está inmerso en estos últimos días en la confección de la plantilla de cara a la nueva temporada en Primera Andaluza. Las gestiones se basan en saber qué futbolistas continuarán en el equipo y cuáles no seguirán. Además, el proyecto sigue siendo el mismo que en las pasadas campañas, seguir apostando por los jugadores de la localidad. Pepe Fernández, nuevo técnico blanco, ha asegurado que son varios los futbolistas que continuarán una temporada más en el club. "Hasta el momento, nos han confirmado que se quedan Alberto, Buyo, Antonio, Joaquín, Diego Ramírez y Emilio. Además, ya sabemos que no continuarán Montoya, Crespo y Dani Fornell", ha destacado el técnico del Chiclana.

La entidad sigue en gestiones con otros futbolistas que ya estuvieron la pasada temporada y que tienen buena predisposición para continuar, aunque están a la espera de volver a reunirse con la directiva, tal y como ha señalado Fernández.

Entre las nuevas incorporaciones a la plantilla están Javi Panés, que volverá a calzarse las botas esta temporada, y Flor, que también regresaría a la entidad blanca. "Además, hay otros futbolistas que tenemos que ir viendo y que también podrían pasar a formar parte del grupo", dijo. Entre las gestiones que se están haciendo desde la directiva para las posibles altas en el equipo están los jugadores que cumplen de la categoría juvenil. "Algunos de ellos sí tendrán sitio en el equipo, pero al resto le buscaremos salida en otros clubes", ha afirmado el entrenador chiclanero.

Con respecto al inicio de la pretemporada, la intención de Pepe Fernández es empezar con los entrenamientos entre los días 19 y 20 de este mes. De todas formas, "el lunes nos reuniremos con los futbolistas que ya están confirmados para entregarles un trabajo específico de cara a que empiecen a realizar ejercicios físicos antes de que comencemos con las sesiones de entrenamiento. La idea es que los jugadores no partan desde cero y tenga ya hecho algo de rodaje. Este trabajo lo ha confeccionado el nuevo preparador físico Miguel Arias, que es otra de las incorporaciones con las que contamos este año y que llevará la preparación física del equipo durante la temporada", ha señalado Fernández.

Por lo tanto, caras nuevas para la disciplina blanca que espera cerrar la plantilla al completo a lo largo del mes de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios